Hasta Movistar apuesta por las pólizas de salud

Movistar también ha decidido poner el foco en la comercialización de seguros entre sus clientes. Dentro del marco de los acuerdos alcanzados con Affiion International (una compañía especializada en fidelización de clientes), el operador de telefonía ha empezado ofrecer coberturas de salud y bienestar, a través de la firma Vitalis Bienestar.

La propuesta que están recibiendo los clientes de Movistar pasa por contratar la tarjeta Vitalis Bienestar CH – Salud, que permite acceder a una cobertura de cuadro médico y dental, propia de los seguros de salud. En el caso de hospitalización, la compañía de referencia de Vitalis Bienestar es EME Group Actividades de Salud. También cuentan como colaboradores a Europe Assistance (para servicios de orientación telefónica), Healthmotive (para segunda opinión médica).

Chubb Innsurance Company of Europe, sucursal en España, en calidad de entidad aseguradora, que presta los servicios relativos a la póliza de hospitalización en caso de accidente.

De acuerdo con un estudio reciente de la Fundación Mapfre, realizado por Afi, el gasto en España es seguros es muy inferior a la media y Europea, y a medida que se consolide la recuperación económica, debería ir igualándose con la media comunitaria.

Durante los cuatro últimos ejercicios, uno de los pocos seguros que ha logrado seguir creciendo es el seguro de salud. Compañías como SegurCaixa Adeslas, Asisa o Sanitas han presentado buenos crecimientos a pesar de la crisis financiera.

Con las últimas reformas del mercado laboral, el pago de una póliza de salud como complemento salarial se ha convertido en una alternativa muy apreciada por las empresas. Todos los expertos del sector coinciden en que este tipo de fórmulas seguirá aumentando.

Puedes compartir la noticia ...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Publicado en Seguros.